domingo, 2 de septiembre de 2007

Fiestas Patronales Parla 2007

Fiestas Patronales Parla 2007

VIERNES 7 de septiembre:
22.45 horas. Gran Pasacalles de Gigantes y cabezudos, con el desfile de los cabezudos representando a los Alcaldes de Parla de la época democrática, y gigantes que representan personajes históricos relacionados con Parla, (Bartolomé Hurtado y su esposa) Recorrido: salida C/Juan Carlos I, junto al IES Tierno Galván, llegada al Parque de las Comunidades de España .
23.30 horas. Pregón en el Parque de las Comunidades de España, (Lago), a cargo de COMEDIANTS, con la realización de su espectáculo inaugural de las fiestas de Parla.
0.00 horas. Gran espectáculo Piromusical con Láser en el parque de las Comunidades de España, zona del Lago.
0.45 horas. Gran baile popular con la orquesta MAGNÉTICA, en la Plaza de la Iglesia.
01.00 horas. Concierto en el polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N., con la actuación de EL SUEÑO DE MORFEO.
SÁBADO 8 de septiembre:
8.00 horas. Rosario de la Aurora. El Comienzo del Santo Rosario se hará desde la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad siendo su recorrido hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
12.00 horas. Actividades para la infancia, con un gran parque infantil y otras atracciones en el Bulevar Sur.
18.30 horas. Monumental Corrida de Toros de la prestigiosa ganadería de Carmen Segovia en la Plaza de Toros, C/ Pablo Picasso, para los diestros Antón Cortés, Victor Puerto y Miguel Abellán.
18.30 horas. Solemne Acto de Imposición y Bendición de Medallas de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción a los nuevos Hermanos que se hayan inscrito durante el pasado y el año en curso, es decir durante el (2006-2007) a la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad. NOTA: Los Hermanos que deseen que se le imponga la medalla de la Hermandad en este solemne acto, deberán pasar a solicitar su medalla los días previos a la celebración del Acto en la Casa de la Hermandad, Travesía del Empedrado, 4.
19.00 horas. Tradicional Ofrenda Floral a Nuestra. Sra. de la Soledad en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
21.00 horas. Último día del Septenario, con el tradicional Canto de la Salve.
22.00horas. Concierto en el polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N. Con la actuación de COTI.
23.30 horas. Gran Baile Popular, con la Orquesta CIUDAD DE ALICANTE, en la Plaza de la Iglesia.
DOMINGO 9 de septiembre:
8.00 horas. Tradicional encierro en la C/ Pablo Picasso, a continuación suelta de reses.
12.00 horas. Salutación de la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, a la Corporación Municipal en el Ayuntamiento, y posterior recorrido hasta la Iglesia, acompañados por la Banda de Música.
12.30 horas. Misa Solemne en Honor a Nuestra Sra. de la Soledad en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
18.00 horas. Teatro para niños, en el Teatro Jaime Salom. La Compañía Teatro la Maquineta presenta “El Gato con botas”. Entrada gratuita hasta que se complete el aforo de la sala.
18.30 horas. Monumental Corrida de toros de la prestigiosa ganadería de Murteira en la Plaza de Toros, C/ Pablo Picasso, para los diestros Luis Miguel Encabo, Iván Vicente e Iván García.
19.00 horas. Santa Misa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
20.00 horas. Traslado de la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad a la Ermita con la tradicional subasta de lanza, agarraderos y cintas. Recorrido: C/. La Soledad, C/. La Sal, C/. Arena, C/Amargura, C/Bartolomé Hurtado y Ermita. Al finalizar, disparo de una Gran Colección de Fuegos Artificiales.
22.00 horas. Concierto de LA QUINTA ESTACIÓN en el polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/Juan Carlos I S/N.
23.30 horas. Gran Baile Popular con la Orquesta TIERRA, en la Plaza de la Iglesia.
LUNES 10 de septiembre:
8.00 horas. Tradicional encierro en la C/ Pablo Picasso, a continuación suelta de reses.
10.00 horas. Inicio de la Exposición Fotográfica en la Ermita sobre “Parla”, con la inestimable
colaboración del Colectivo Fotográfico de Parla.
11.00 horas. Tradicional Concurso de Arada en el Camino de Griñón, con premios a los ganadores y participantes.
12.00 horas. Actividades y concursos infantiles en el recinto de la ermita, con premios y regalos para todos los participantes.
13.00 horas. “I Gran Concurso de Tortillas” en el Parque ubicado detrás de la Ermita, con premios a las tres mejores que se presenten al concurso y que serán elegidas por un selecto y entendido jurado, acompañado este gran concurso de degustación de vino y limonada.
18.00 horas. Espectáculo para niños en el Teatro Jaime Salom, la compañía de teatro la Maquineta presenta “Jack y las judías verdes”. Entrada gratuita hasta que se complete el aforo de la sala.
18.30 horas. Grandiosa Corrida de Toros de la prestigiosa ganadería de Jodar y Ruchena para los diestros Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz “el Cordobés” y Miguel Ángel Pereda.
21.30 horas. Gran Baile Popular con la Orquesta HIDALGO en el recinto de la Ermita.
22.00 horas. Concierto de ALEX UBAGO, en el polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N.
MARTES 11 de septiembre:
11.00 horas. Santa Misa en la explanada de la Ermita, ofrecida por todos los Hermanos difuntos. Las personas que lo deseen, deberá proceder a dar el nombre del familiar fallecido en la sede de nuestra Hermandad o en la Parroquia de la Asunción, y podrá hacerlo hasta momentos antes de la celebración de la misa.
19.00 horas. Paso por el Manto de Nuestra Madre y Patrona la Virgen de la Soledad a todos nuestros niños menores de un año en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad. NOTA: Las personas interesadas en que sus hijos pasen por el manto de Nuestra Señora de la Soledad,
deberán previamente inscribir a los niños en la Casa de la Hermanad o en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción días antes de la celebración de este emotivo acto. Debiendo recordar, que este acto religioso se celebra exclusivamente para los niños menores de un año.
20.00 horas. Romería en el Recinto de la Ermita, con limonada, rifa, sorteos y con la actuación del Grupo de Baile de la Asociación “Espacio-Nido”, del Grupo de Jotas “El Revoltillo” y del Coro Rociero “Amanecer”de la Casa Andalucía.
21.00 horas. Gran Baile Popular amenizado por la Orquesta PRAKER en el recinto de la Ermita.
22.00 horas. Concierto de ANTONIO CARMONA, en el polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N.
MIÉRCOLES 12 de septiembre:
20.00 horas. Concierto Infantil en el Polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N.,con el espectáculo Tortugas Ninja.
JUEVES 13 de septiembre:
20.00 horas. Gran Concierto Parla Fusión Music07, en el Polideportivo Municipal Francisco Javier Castillejo, con las actuaciones de ROSENDO, y los grupos Vitaimana, Los Tremendos, La Suite (festimad 2007)
VIERNES 14 de septiembre:
22.00 horas. Concierto en el Polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N., con la actuación del artista internacional DÚO DINÁMICO.
23.00 horas. Tradicional Suelta de reses en la Plaza de Toros, calle Pablo Picasso.
SÁBADO 15 de septiembre:
20.00 horas. Concierto de la Coral Harmonía en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.
22.00 horas. Concierto en el polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N., con la actuación de NENA DACONTE
23.00 horas. Gran concurso de recortes, en la Plaza de Toros. Con la presencia de los mejores
recortadores.
DOMINGO 16 de septiembre:
09.00 horas. Inscripciones en la Casa de la Cultura para participar en el III Certamen de Pintura Rápida “Parla Alayre”
12.00 horas. Plaza de Toros. Gran espectáculo Cómico taurino a cargo del Popeye torero,
12.30 horas. Concierto de la Banda de Música Harmonía en el Teatro Jaime Salom.
18.00 horas. Entrega de premios del II Certamen de Pintura Rápida “Parla Alayre”
18.30 horas. Gran novillada de Cohutos de Fornilhos, para los novilleros Gómez del Pilar, Francisco Martín y Cristian Escribano.
22.00 horas. Concierto de DOVER, en el polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N.

Disfruta de las fiestas.

0 comentarios:

 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB