martes, 27 de noviembre de 2007

Curso de tecnificación de Jiu-Jitsu

CURSO DE TECNIFICACIÓN DE JIU-JITSU HASTA 4º DAN
LUGAR: SALA DE JUDO DEL PABELLÓN EXTERIOR DEL C.S.D
FECHAS Y HORARIO: Domingo 2 de Diciembre de 10:00 a 14:00 horas
.
PARTICIPANTES: Podrán participar todos los Jiu-Jitsukas cinturones marrones y cinturones negros que deseen pasar de grado por el sistema de cursos, de acuerdo con la normativa vigente. Aquellos deportista que pertenezcan a otras Federaciones territoriales, deberán solicitar el correspondiente visto bueno a su Autonomía quien deberá enviarlo a esta Federación para poder ser inscritos.
.
INSCRIPCIONES: HASTA EL JUEVES DÍA 29 DE NOVIEMBRE DE 2007. Podrán hacerse por teléfono, fax o correo electrónico a escuela@fmjudo.net. Rogamos que todos los interesados se inscriban en tiempo y forma ya que, en el supuesto de tener que suspender la actividad se pueda avisar a los inscritos.
.
REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN: Todos los asistentes deberán presentar su Documento Deportivo con la licencia en vigor, temporada 2007/2008 y los demás requisitos que se indican en el anexo de esta circular. El trámite y abono de la matricula para C.N. deberá hacerse en la Federación no admitiéndose ninguna documentación en los cursos. Recordamos que, para pasar de grado, el Club al que pertenece el aspirante deberá estar al corriente de pago con la afiliación a nivel Nacional para la presente temporada, además de estar debidamente colegiado y reciclado su Profesor.
.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 10 € POR CADA CURSO DE 4 HORAS.
.
Todos los profesores y árbitros afiliados, con licencia y colegiación en vigor de la temporada 2.007/2.008 estarán exentos del pago de la cuota de inscripción.

0 comentarios:

 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB