sábado, 29 de diciembre de 2007

Videos del Open de Jiu-Jitsu

Ya tenéis publicados los vídeos de los competidores y sus resultados del Open nacional de Jiu-Jitsu del 15 de diciembre del 2007 en el C.S.D, en la Web del JITTSU CLUB Parla, si queréis verlos pinchar en el siguiente enlace...

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Los Reyes Reyes Magos en el Villa de Griñon...


El pasado 21 de Diciembre, se recibió la visita de sus magestades los Reyes Magos en el colegio Villa de Griñon. En el que Melchor, Gaspar y Baltasar fueron bien recibidos por las autoridades del colegio, como por parte de los niños y niñas que les esperaban desde bien temprano con las cartas en las manos.

...........
...........
...........
Sus magestades tras tomar asiento en sus tronos, recogieron todas las cartas de los alumnos del colegio, y de algún profe despistado...

...........
El Rey Melchor..............................-............El Rey Gaspar

El Rey Baltasar

También visitaron a los más peques de la guardería, y no falto alguna lágrima de susto, ya que algunos de ellos era la primera vez que veían a los Reyes de Oriente tan cerca...
............
...........

El Séquito Real y parte de los responsables del Cole

La profe Patri, con sus 2 Reyes preferidos, R...Melchor y O...Gaspar.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Felicitación Navideña 2007

Desde la dirección del JIU-JITTSU RELOAD, les deseamos Feliz Navidad y prospero año 2008 para todos los deportistas y sus familiares, cuidado con los excesos... .
Recordamos que las clases de Enero comenzaran en Ocaña el Miércoles 2 de Enero y en Mocejon el Jueves 3 de Enero. Saludos...

jueves, 20 de diciembre de 2007

Video Open Nacional de Jiu-Jitsu

Tenemos uno de los vídeos de Oscar Martín, del open Nacional de Jiu-Jitsu del pasado 15 de Diciembre de 2007, en el que consiguió la medalla de Plata.

Enhora buena una vez más...

Clase teórica...

Para los que me pedían día de clase teórica... gracias a José Ramón, os pongo unos enlaces para visualizar ciertas técnicas de proyección y de trabajo de suelo... dudas en clase dentro del tatami.

.........................- Proyecciones de Judo 1............- Proyecciones de Judo 2
.........................- Kesa gatame..............................- Ushiro gesa gatame
.........................- Yoko Shio Gatame................... - Tate-Shiho-Gatame
.........................- Kata Gatame.............................- Kami shiho gatame
.........................- Ude Gatame..............................- Juji Gatame
.
Si hay alguna sugerencia más, mandármela o hacérmela saber, saludos.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Open Nacional de Jiu-Jitsu 2007

El mismo día 15 por la tarde se celebro el campeonato Open Nacional de Jiu-Jitsu tambien, en el consejo superior de deportes. En el que compitieron los siguientes deportistas:

En la categoría Cadete, y representando al JITTSU CLUB Parla, Ruben Gil el cual obtuvo la medalla de plata en su peso. Ivan de Pablo Roman, representando al gimnasio Victoria, obtuvo la medalla de bronce. En la categoría Senior Oscar Martín obtuvo la medalla de plata, tras realizar de manera brillante sus combates..

Lourdes Salas consiguió la medalla de plata, demostrando así su notable mejoría en puño y pierna, Leticia Rodriguez y Santiago Carrasco consiguieron ambas medallas de plata, cada uno en sus correspondientes pesos en la categoría de lucha.


IMAGENES DE LOS COMBATES




¡¡¡ ENHORABUENA A LOS MEDALLISTAS !!!
.
Más fotos en la Web de la Federación Madrileña de Judo y D.A:

Festival Infantil de Jiu-Jitsu 2007

EL pasado 15 de Diciembre de 2007, se celebro el festival infantil de Jiu-Jitsu en el Consejo Superior de deportes (C.A.R), en el que participaron los alumnos del JITTSU CLUB Parla, en el cual los profes Patricia Martín y Rafael Capilla dirigen los entrenamientos de estas pequeñas promesas del Jiu-Jitsu Madrileño.

Los 10 Jiu-Jisukas, demostraron lo bien que trabajan a pesar del poco tiempo entrenando de alguno de ellos, haciendo las delicias de los padres desde la gradas.

Gracias a Nira García, Alex Cano, Luis Ramos, Felipe López, Adrián Arenas, Isaac García, Mario Martín, Alberto Gil, Rubén Gil y Aitor García, como a sus padres por comprometerse y cumplir en el festival como unos campeones. Un saludo

La noticia esta ampliada en la Web del "JITTSU CLUB Parla", y mas fotos en la Web de la Federación Madrileña de Judo y D.A, Pincha aquí para verlas

miércoles, 12 de diciembre de 2007

¡¡¡ Felicidades...!!!

.
Aprovechamos brevemente, para felicitar a Rafael Capilla Sánchez, por haber conseguido tras superar el curso y los exámenes de la Federación Madrileña de Judo y D.A, la titulación de Entrenador Regional de Jiu-Jitsu, enhorabuena.
.
El Administrador Web.

martes, 11 de diciembre de 2007

Próximos eventos deportivos...

Antes de finalizar el año, nos quedan todavía algunas de las citas deportivas más importantes del año 2007. Este fin de semana, mas concretamente el sábado, viene completito.
.
Sábado 15 de 10:00 a 11:30 y de 11:30 a 13:00 aproximadamente se celebrara en el consejo superior de deportes en festival infantil de Jiu-Jitsu de la comunidad de Madrid, en el pabellón exterior, con la participación de casi la totalidad de los Jiu-Jiutsukas de las categorías mini-benjamín, benjamines, alevines, infantiles y cadete. Se espera gran participación según nos comentan desde la federación..., más información en la circular 279 de la F.M.J.D.A.

Y el mismo sábado en el mismo sitio, por la tarde de 15:30 a 16:00 Infantiles y cadetes y 17:30 a 18:00 Júnior y senior, están convocados para el campeonato Open Nacional de Jiu-Jitsu, más información en la circular 284 de la F.M.J.D.A.
.
.
.
Por lo que la jornada del Sábado ya hemos comentado que esta muy completita... .
 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB