domingo, 11 de mayo de 2008

CAMPEONATO DE EUROPA DE LUCHA SAMBO “TBILISI 08"


Ricardo Echarte y Dácil López le brindaron dos medallas a España en el reciente Campeonato de Europa celebrado en Georgia.
.
Dos entorchados han logrado traerse la delegación española del Campeonato de Europa de Sambo, celebrado los días 28 y 30 de abril en el pabellón de deportes de Tblisi (Georgia). Y los dos han sido a cargo de sambokas de la Federación de Navarra y Canaria, quienes rubrican de este modo su buen estado de forma para abordar el Cto del mundo a celebrar en S. Peterburgo este año 2008.
..
La de mayor valor la consiguió Ricardo Echarte en menos de 90 kilos. Después de realizar una competición sencillamente magistral, superando una tas otra las rondas con maestría, en la final perdimos con un marcador de 1 a 1 por un “despiste“ del arbitro que pito un activo para el representante ruso a escasos segundos para acabar el combate., Este último error arbitral no empaña, en ningún caso, su brillante campeonato, saldado con esta merecida medalla de plata...
.
El segundo galardón, en este caso de bronce, se lo enfundó Dacil López en el peso de menos de 78 kilos, donde finalizó tercera.
Tanto Oscar Fernández en 82 kilos, Yago Díaz en 100, Margarita Montes en 68, Arancha Pinacho en 52 se quedaron a las puertas de las medallas, al finalizar en quintas posiciones respectivamente.
.
Los componentes de nuestro Equipo Nacional
.
Equipo Masculino
.
Rafael Gonzalez-Vallinas -68kg
Josechu León -74kg
Oscar Fernandez -84kg
Ricardo Echarte -90kg
Yago Diaz -100kg
Pedro Garcia +100kg
.
Equipo Femenino
.
Arancha Pinacho -52kg
Carolina Ortega -56kg
Margarita Montes -68Kg
Dacil López -72kg
.
A todos ellos nuestras felicitaciones por sus resultados animándoles a seguir entrenando para mejorar en futuros eventos.

0 comentarios:

 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB