domingo, 29 de junio de 2008

¡¡¡ Felicidades a Javi y Bea... !!!

Felicitamos desde este humilde blog a Javier y Beatriz compañeros y amigos, ya que se casan el próximo 18 de Julio de 2008 en Villaluenga.
.
Deseamos que sean muy felices y que lo pasen muy bien el día de la celebración. Y a Javi le esperamos en Septiembre en el tatami, jaja.
.
Un saludo grande a los novios.

sábado, 28 de junio de 2008

Con esfuerzo y buena gente todo se consigue...

El movimiento se demuestra andando..., o eso me han dicho siempre mis papis... y gracias a eso y a personas con unos muy buenos principios, hacen realidad que un examen para 3er Dan de Jiu-Jitsu se desarrolle de la mejor manera posible, y se consiga un buen resultado.

La respuesta de toda la clase del Dojo-Kan (Mocejon), ha sido INMEJORABLE desde la dirección del Gimnasio pasando por el cinturón más bajo de la clase y terminando en los más veteranos. Se les explico el marrón al que se enfrentaban al preparar cierto examen como ukes, y no dudaron ni un solo segundo en prepararlo y enfrentarse a el con ganas y total predisposición a lo que se les mandara, el arrojo y la entrega de Jesús, Miguel, José Ramón y José Manuel, han dado como resultado que sin estar en un buen momento anímicamente por mi parte..., Rafael Capilla halla superado el examen para 3er Dan. Resultado que va dedicado a ellos por apoyarme cuando más lo necesitaba (y no me refiero al examen, la vida no me iba en ello en ningún momento).

Agradecer también a Antonio Valero por el apoyo, el tiempo, la dedicación y las muchas correcciones que nos realizo a los 5 para terminar de montar dicho trabajo del examen, y tras su visto bueno podernos presentarnos. Y tambien a Alberto Álvarez por ofrecerse como uno más de lo ukes si lo necesitaba.

El trabajo en estas últimas jornadas ha sido fuerte, y de gran nivel de concentración a la hora de preparar los 8 puntos del examen, pero hecho está y con buen final también. Ya nos queda nada más que irnos de cena a celebrarlo. Recordatorio nos quedan 2 clases Martes 1 y Jueves 3 de julio, luego vacaciones hasta Septiembre…

¡¡¡ GRACIAS CHICOS!!!

Un humilde 3er Dan

jueves, 19 de junio de 2008

Ultimo esfuerzo...

Bueno, a estas alturas de parido y ya con todo o casi todo el pescado vendido... es tiempo para reflexionar y valorar o criticarse el trabajo realizado, todo ello con la mejor intención, que todo el mundo le sepa... .
.
No hace falta decirlo, pero de vez en cuando viene bien leerlo o que te lo digan..., todo el trabajo de la temporada anterior es gracias a los deportistas de todas las edades que nos han apoyado en esta etapa tanto en entrenamientos, competiciones, festivales y eventos en los que hemos participado creo que de una manera muy notable y que esperamos que continúen con nosotros para la próxima que ya será la 2008/09, que fuerte.... entrenado si cabe con más entusiasmo y con ganas de ser los mejores, con todos respeto a los compañeros y maestros.
.
Para la temporada que comenzaremos en Septiembre... es obvio que habrá mogollón de cambios en horarios y formas de impartir las clases, mediante un sistema el cual ya se esta trabajando y dándole forma de una manera real, ya os avanzaremos más detalles en su momento y cuando toque.
.
Y como no, agradecemos especialmente a compañeros como Wladi y Alberto, el apoyo y aminos demostrados en tantas ocasiones, y los empujones que en muchos detalles de este año nos han dado.
.
Lo dicho nos quedan 7 clases en el JITTSU CLUB Parla última el lunes 30 de Junio, y 4 clases (de manera oficial) en el JITTSU CLUB Toledo última el Jueves 26, luego ¡¡¡a la playa el que pueda!!!.
.

martes, 17 de junio de 2008

Día del deporte en Madrid...

La Federación Madrileña de Judo en el Día del Deporte.

En el Paseo del Prado se encontraba el Anillo Verde, dentro del cual el tatami de judo fue testigo de miles de visitantes que durante todo el día pudieron probar una clase de judo.También contamos con muchas visitas de judokas de elite, campeones de Kata, seleccionadores, colegios, Fundación Nuevo Horizonte, ONG Fundeso, y …

Más información... pincha aquí

lunes, 16 de junio de 2008

Curso de Jiu-Jitsu en Parla...

Estupendo curso de Jiu-Jitsu el que disfrutamos el pasado 14 de junio sábado en el Dojo del Ayuntamiento de Parla. Más de 22 deportistas asistieron al curso organizado y dirigido por Alberto Álvarez, el cual nos demostró una vez más el dominio de la materia con un conjunto de técnicas muy interesantes y reales a la hora de la practica real.
.
Junto a el Patricia Martín, Mario Martín, y Rafael Capilla, completaron el curso y desarrollaron distintos aspectos del Jiu-Jitsu, curso que comenzó a las 10:00 de la mañana y termino poco antes de las 14:00 horas.
.
Por mi parte agradecer a Alberto de una forma especial la inv
itación al curso y poder disfrutar de ello, y también a José Ramón, José Manuel, Iban García, Aitor García, Fabio Blanco, Fernando Ruiz, Carlos Miñambres, Rubén Gil, Alberto Gil, Víctor Gómez, Jesús Oporto, Noel Gómez y Juan Riol, la asistencia y compromiso de asistir y así demostrar el apoyo a los cursos y eventos de los que intentamos que no se pierdan en pos del Jiu-Jitsu en este caso...

sábado, 7 de junio de 2008

WORLD CUP DE JUDO EN MADRID...

Este fin de semana del 7 y 8 tenemos en Madrid (Leganes), pabellón Europa a los mejores Judocas del mundo en la WORLD CUP 2008. Con un total de 36 países y 139 competidores...


La Competición se disputará en 3 tatamis. El sábado 7 de Junio tendrá lugar la competición de los pesos -60kg. -66kg., -73kg. y -81kg. y tras las eliminatorias y repescas tendrá lugar la ceremonia de inauguración, que durará unos 30 minutos aproximadamente ( de 13.00 a 13.30 horas) y tras la cuál darán comienzo las finales de repesca, las semifinales y por último los bronces y finales.
El domingo 8, la competición será para los pesos de -90kg., -100kg. y +100kg. y el sistema de competición será el mismo: Eliminatorias, repesca doble, semifinales, bronces y finales.

Para ver los resultados en vivo pincha aquí...

 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB