jueves, 19 de junio de 2008

Ultimo esfuerzo...

Bueno, a estas alturas de parido y ya con todo o casi todo el pescado vendido... es tiempo para reflexionar y valorar o criticarse el trabajo realizado, todo ello con la mejor intención, que todo el mundo le sepa... .
.
No hace falta decirlo, pero de vez en cuando viene bien leerlo o que te lo digan..., todo el trabajo de la temporada anterior es gracias a los deportistas de todas las edades que nos han apoyado en esta etapa tanto en entrenamientos, competiciones, festivales y eventos en los que hemos participado creo que de una manera muy notable y que esperamos que continúen con nosotros para la próxima que ya será la 2008/09, que fuerte.... entrenado si cabe con más entusiasmo y con ganas de ser los mejores, con todos respeto a los compañeros y maestros.
.
Para la temporada que comenzaremos en Septiembre... es obvio que habrá mogollón de cambios en horarios y formas de impartir las clases, mediante un sistema el cual ya se esta trabajando y dándole forma de una manera real, ya os avanzaremos más detalles en su momento y cuando toque.
.
Y como no, agradecemos especialmente a compañeros como Wladi y Alberto, el apoyo y aminos demostrados en tantas ocasiones, y los empujones que en muchos detalles de este año nos han dado.
.
Lo dicho nos quedan 7 clases en el JITTSU CLUB Parla última el lunes 30 de Junio, y 4 clases (de manera oficial) en el JITTSU CLUB Toledo última el Jueves 26, luego ¡¡¡a la playa el que pueda!!!.
.

0 comentarios:

 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB