jueves, 31 de julio de 2008

Olimpiadas en Beijing...


La selección Española de Judo que participara en las Olimpiadas en Beijing que comenzaran el próximo viernes 8 de Agosto, salio ayer 30 de Julio del aeropuerto de Madrid hacia Pekín, el Judoca David alarza, se juntara con el resto el día 6.
.
El 10 de Agosto, comienza el Judo en Pekín y compiten Óscar Peñas y Ana Carrascosa. Suerte a toda la selección y a por las medallas.

martes, 29 de julio de 2008

El Jiu-Jitsu

Jiu - Jitsu

El JIU-JITSU puede ser practicado por todas las personas sin distinción de sexo ni edad, todos se benefician de las ventajas de su magnifica faceta de autodefensa, en la cual se utilizan técnicas de golpes, proyecciones, luxaciones, y lucha en suelo por lo que se puede pelear en todas las distancias.
.
Siendo verdaderamente útil y eficaz, lo que sin duda proporcionará al adepto un mayor grado de seguridad y confianza en sí mismo.
.
La práctica del JIU-JITSU te ayuda a mantener tu forma física y te proporciona agilidad, flexibilidad, buenos reflejos, autodominio, calma, auto confianza, etc.
.
El JIU-JITSU te hará más tolerante y comprensivo y despertará tu sexto sentido para evitar innecesarias situaciones de peligro.
.
Deporte recomendado por la Organización Mundial de la salud, para el desarrollo de los niños, proporcionando a niños muy tímidos mucha confianza en si mismos, y en niños agresivos ayuda a canalizar dicha agresividad hacia la competitividad, sana y deportiva.

jueves, 10 de julio de 2008

San Fermin 2008...

Semana grande con los San Fermines, pero destacamos como todos los años la asistencia de un compañero nuestro del mundo del Jiu-Jitsu, y que en los pasados examnes de grado se examino de 5º Dan Julen Madina, a disfrutar de las fiestas y de los encierros haber si en esta semana lo veis corriendo. Ahí va una foto de muestra...

Un saludo.

miércoles, 9 de julio de 2008

1 año en la red...

El pasado jueves 14 de junio de 2007, comenzamos a dar forma a este nuevo formato para todos, con el objetivo de promocionar y tener informados lo antes y mejor posible a los deportistas o aficionados, que les interesa este mundo de las artes marciales.

.
Ya hemos cumplido 1 años de noticias, y esperamos que sean muchos más gracias a vosotros..., ya sabéis que sois vosotros los que dais forma a este blob.
.
Un gracias a todos, Y felicidades ya tenemos 1 año.

martes, 8 de julio de 2008

Fotos curiosas...

Buscando por Internet nos hemos topado con dos fotografías de los cursos de titulación de Jiu-Jitsu, de los años 1987 y 1992, curiosas por que si nos fijamos en ellas si distinguimos a muchos de los maestros que hoy en día están al frente del Jiu-Jitsu Madrileño, y también la de grandes maestros y amigos que colaboran en todos los eventos, cursos, y competiciones de estos años...

Año 1987

Año 1992

Inscripción para el curso de titulaciones 2008/09...

Abierto ya el plazo de inscripciones para los cursos de titulación, de Monitor, Entrenador Regional y Maestro Nacional, tanto de Judo como de las diferentes disciplinas asociadas de la federación Madrileña, como son el Jiu-Jitsu, Kendo, Nihon Tai-Jitsu, Wu-Shu / Tai-Chi, y el Aikido.
.
Mas información en los siguientes accesos:
.
.
El curso se impartirá en fines de semana, desde Septiembre hasta mediados de Noviembre. Se comenzará a las 9 horas del Sábado 6 de Septiembre de 2008.
.
El programa de horarios y clases se entregará, junto con los textos y apuntes, en la segunda quincena del mes de Julio.
.
INSCRIPCIONES: Se podrán realizar ya y hasta el Viernes día 18 de Julio en la Federación Madrileña.

lunes, 7 de julio de 2008

XX Concentración Motera en Yuncler...

.
El pasado fin de semana 5 y 6 de Julio 2008, se celebro el XX concentración motera de Yuncler 2008, y aunque las noticias de este Blog, pocas veces se centran en este mundo del motor de las 2 ruedas..., la ocasión lo merecía, tanto por la organización de la concertación, como por el ambiente que se respiraba en todo momento, entre todos los moteros y aficionados a este mundo, incluso los que como yo por primera vez participaban en el evento eso si, tras encontrar un casco.
..
Programa de la concentración

Se realizaron 2 rutas una el sábado 5 "Ruta a Borox", la segunda el Domingo 6 "ruta a Toledo", con el siguiente recorrido (pincha en los mapas para ampliarlos):

De la primera ruta disfrute en primera persona ya que me acople de paquete en la moto de Jesús Uceda, y fue una maravilla la experiencia y ver como más de 650 motos circulaban todas juntas y ver como los habitantes de cada pueblo por los que pasábamos, esperaban atentos para verlas todas pasar... .

. .
.
.
.




A los mandos de la BMV de Jesús...

. .
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
Jesús circulando en la ruta del años 2007
.
.
.
.
.
. .
. .. .
.
.Vídeo de uno de los cortes que se realizaron en la primera ruta, antes de Yuncos
.
.
Gracias a Miguel y Jesús, ya que siempre me han insistido en ir y os aseguro que merece la pena, tras disfrutar de ella este fin de semana, y saludos a los que me encontré en la concentración como alumnos y antiguos alumnos del gimnasio, conocidos, y viejos amigos de Parla que me encontré en Yuncler...
.

viernes, 4 de julio de 2008

Cierre por vacaciones...

Bueno llegado ya esta fecha 4 de Julio de 2008, tenemos que echar el cierre por vacaciones con el fin de descansar coger fuerzas y cargar pilas, o eso es lo que se dice normalmente aunque bien es cierto que cuando terminamos el periodo vacacional estamos peor que cuando comenzamos... .
.
De todas formas lo impórtate es que lo paséis bien, los que salgáis de vacas cuidadito con el coche o las motos... y nos vemos todos el lunes 1 de Septiembre en el centro deportivo "Elite Sport" (Toledo).
.
Durante estos días estar atentos porque cuando menos lo esperéis se publicara más información de la temporada que comenzaremos en Septiembre.


.
Por mi parte nada más y lo dicho, estamos en contacto…
.

Ultimo exmaen de grado de la temporada...

El pasado Jueves 3 de Julio, ultimo día de la temporada de Jiu-Jitsu 2007/08 en el gimnasio Dojo-Kan, se realizo el examen de pase de grado a Fabio Blanco, el cual después de sus nervios demostró sus conocimientos y aprobó dicho examen del grado de amarillo.


¡¡¡ Enhorabuena !!!

jueves, 3 de julio de 2008

Entrega de cinturon...

Desde luego que después de todo..., al final tiene gracia cumplieron su palabra hasta llegar al extremo de ponerme el cinturón...
.



Gracias clase, y a partir del Jueves a descansar y a coger fuerzas para Septiembre, que viene cargado de modificaciones como algunos ya sabéis.
.
 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB