domingo, 28 de septiembre de 2008

Centro Deportivo Elite Sport...

Avisamos y el que avisa..., el próximo viernes 3 de Octubre tendrá lugar la inauguración del Centro Deportivo Elite Sport de Toledo. Después de tanto esfuerzo curro y dedicación de los promotores Carlos y Miguel.

Y el Lunes 6 comenzamos las clases en este nuevo centro que esta situado en la calle Duque de Ahumada,12 (Toledo) el cual esperemos (confianza tenemos en ello), en fomentar hasta limites imaginables las diferentes actividades que en el se van a desarrollar y más concretamente lo que me toca a mi, en nuestro deporte tanto en la disciplina del Judo como en la de Jiu-Jitsu, y ser referente de estas disciplinas marciales gracias a los deportistas y competidores que ya tenemos y futuros que tengamos entre nuestras filas deportivas próximamente... .

Todo esta listo, planes de entrenamiento, instalaciones, cuerpo técnico y profesorado, y como no dirección del centro al frente de todo esto que forman los engranajes que están esperando para funcionar al 100% a partir del día 6 de Octubre del 2008, no lo olvidéis... y sobretodo hay muchas ganas de currar.


Daros por enterados...

0 comentarios:

 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB