martes, 2 de septiembre de 2008

Inicio de la temporada de Jiu-Jitsu en Toledo...

.
El pasado 1 de Septiembre como lo prometido es deuda y así se anuncio, comenzamos la temporada de Jiu-Jitsu 2008/09 en el Gimnasio Dojo Kan de Bargas, con el apoyo y la colaboración de Miguel y Carlos.

Al primer entrenamiento se dieron cita, la mayor parte de los deportistas que ya son habituales en estas clases, alumnos que se incorporaron el año pasado, y alguno nuevo...


Para empezar a coger ritmo de entrenamiento y no asustar a los nuevo..., el entrenamiento se realizo muy tranquilo y recordando las cosas básicas de como funcionaba esto.

Pretemporada que comenzamos en Bargas, y que a no mas tardar el mes que viene cuando finiquiten las obras, nos trasladaremos al centro deportivo Elite Sport de Toledo.
.

Se ve que el nivel lo tenemos y que no hemos perdido mucho en estas vacas, aun así yo intentare como todos sabéis continuar con el ritmo de clases que todos conocéis y continuar entrenado y disfrutando del Jiu-Jitsu, como en las temporadas anteriores, y para ello confío en todos vosotros y en el compromiso que me habéis demostrado siempre...

Siempre hay que jugar un poco jaja, Gracias chicos...

Rafa.

.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A ese cuadrilátero hay que darle mas uso. Je je. Porque ya que lo tenemos ...

Un saludo.

 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB