domingo, 11 de noviembre de 2007

VIII TROFEO NACIONAL JIU-JITSU

El pasado día 11 de Noviembre de 2007 se celebró en el Pabellón Municipal de Puertollano (Ciudad Real), el VIII Trofeo Nacional de Jiu-Jitsu "Francisca Moreno" en las categorías de Alevín, Infantil y Cadete. En dicho trofeo participaron los alumnos del Colegio Villa de Griñon: Noel Gómez y Juan Riol, en las categorías de Duo-Kata masculino Cadete y lucha Infantil y Cadete.


Asistieron al trofeo: competidores del Gimnasio Tamura (Madrid), de Manzanares el Real, Tomelloso, Puertollano y Villa de Griñón (Madrid).

Después de acabar con la categoría alevín e infantil, se comenzó la competición de Duo-Kata masculino en la categoría cadete. De entre las seis parejas competidoras, Noel Gómez y Juan Riol fueron los últimos en competir, obteniendo una de las mejores puntuaciones en toda la competición.



Al terminar los cuatro grupos de los que consta el duo-kata, tuvieron que realizar un desempate con otra pareja de competidores de Manzanares el Real para obtar por el primer puesto.




Para dicho desempate, realizaron el último grupo del duo-kata (ataques con arma blanca y bastón corto), con el cual, Juan Riol y Noel Gómez obtuvieron la mejor puntuación quedando así campeones en su categoría.



.
Acto seguido comenzó la competición de lucha infantil y seguidamente la lucha cadete en la cual Juan Riol obtuvo un meritorio segundo puesto y Noel Gómez acabo en tercera posción. Hay que tener en cuenta que sus oponentes estaban más experimentados en este sistema de competición.

Noel Gómez y Juan Riol antes de la entrega de trofeos





Noel y Juan en el podium, como campeones de la catergoría Duo-Kata masculino cadete.



.


2º Clasificado lucha infantil + 52kg: Juan Riol 3º Clasificado lucha cadete + 60kg: Noel Gómez


Tras la entrega de trofeos a los competidores, se reconoció la participación a cada club participante mediante la entrega de un trofeo que recogieron los delegados de cada club.

Delegada del Colegio Villa de Griñón: Patricia Martín Blanco

.

.

Los competidores Noel Gómez y Juan Riol, con la delegada Patricia Martín y el arbitro Nacional Rafael Capilla.


.



Juan, Patricia y Noel con los trofeos conseguidos en la competición

.

.

.

.

Juan y Noel contentos con sus trofeos de campeones. ¡¡ENHORABUENA CHICOS!! Esperemos que este sea el comienzo de muchos triunfos en el mundo del Jiu-Jitsu. Un gracias especial a los padres de ambos por el madrugón del domingo y aguantar el frío del pabellón. Y por último, agradecer la invitación a José Cañizares (Delegado Provincial de Ciudad Real) y a todos los que hicieron posible este campeonato. NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO.

0 comentarios:

 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB