jueves, 3 de abril de 2008

Noticias varias...

Felicitamos a Santi & Leti, Patri & Leti, y Yague & Enrique, parejas de dúo kata de la selección Española 2008, y celebramos con ellos sus medalla de Plata (Dúo Femenino y mixto) y Bronce (Dúo masculino), conseguidas en el Villa de Paris del pasado 29 y 30 de Marzo.

Recordamos la próxima cita deportiva del Campeonato de Madrid de las categorías Infantil, Cadete y Júnior en las que nuestros Jiu-Jisukas más jóvenes participarán, y lucharan para quedar en buena posición para ir si todo va bien, al Campeonato de España del próximo 19 de Abril en Puertollano. Ánimo al equipo del “JITTSU CLUB Parla” formado por: Aitor, Rubén, Alba, Alejandro, Cristina y Alex, alguno de ellos debutantes pero con buenas formas para la competi… Suerte a los 6.

Por otro lado, espectacular aumento de adeptos al Jiu-Jitsu en las clases de Gimnasio Dojo-Kan, en Mocejon (Toledo). Gracias a todos, y sobre todo a Carlos (Director del Dojo-Kan) por fomentar y promocionar nuestra actividad en el gimnasio y que gracias a el contamos con 7 nuevas incorporaciones, con ganas de aprender esta disciplina Japonesa y que de cara a sus trabajos... les puede venir muy bien. ¡¡¡GRACIAS y a entrar a tope...!!!

0 comentarios:

 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB