sábado, 28 de junio de 2008

Con esfuerzo y buena gente todo se consigue...

El movimiento se demuestra andando..., o eso me han dicho siempre mis papis... y gracias a eso y a personas con unos muy buenos principios, hacen realidad que un examen para 3er Dan de Jiu-Jitsu se desarrolle de la mejor manera posible, y se consiga un buen resultado.

La respuesta de toda la clase del Dojo-Kan (Mocejon), ha sido INMEJORABLE desde la dirección del Gimnasio pasando por el cinturón más bajo de la clase y terminando en los más veteranos. Se les explico el marrón al que se enfrentaban al preparar cierto examen como ukes, y no dudaron ni un solo segundo en prepararlo y enfrentarse a el con ganas y total predisposición a lo que se les mandara, el arrojo y la entrega de Jesús, Miguel, José Ramón y José Manuel, han dado como resultado que sin estar en un buen momento anímicamente por mi parte..., Rafael Capilla halla superado el examen para 3er Dan. Resultado que va dedicado a ellos por apoyarme cuando más lo necesitaba (y no me refiero al examen, la vida no me iba en ello en ningún momento).

Agradecer también a Antonio Valero por el apoyo, el tiempo, la dedicación y las muchas correcciones que nos realizo a los 5 para terminar de montar dicho trabajo del examen, y tras su visto bueno podernos presentarnos. Y tambien a Alberto Álvarez por ofrecerse como uno más de lo ukes si lo necesitaba.

El trabajo en estas últimas jornadas ha sido fuerte, y de gran nivel de concentración a la hora de preparar los 8 puntos del examen, pero hecho está y con buen final también. Ya nos queda nada más que irnos de cena a celebrarlo. Recordatorio nos quedan 2 clases Martes 1 y Jueves 3 de julio, luego vacaciones hasta Septiembre…

¡¡¡ GRACIAS CHICOS!!!

Un humilde 3er Dan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena MAESTRO.Los que seguimos tu camino tomamos nota de cómo superar las adversidades que nos vienen impuestas y de cómo la dedicación,el esfuerzo,la concentración y un pequeño apoyo pueden hacernos superar grandes problemas con muy poco margen de tiempo para prepararse.PD:Normalmente el maestro impone el cinturón al alumno.El martes cambiaremos la historia...ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Solo decir; Rafa, el cinturón te lo ganaste. Porque todo lo que has currado, durante la preparación, no podría dar otro fruto. Que donde otros hubiesen tirado la toalla, tu plantaste cara, y no te diste por derrotado, porque sabías que no lo estabas.
Esta tarde vemos como queda el nuevo cinturón.

Un saludo.

Jose.

Unknown dijo...

saludos desde el "rincón de Getafe" mis enhorabuenas tambien! ya sabes ahora a por el 4º...
besitos... BEA

 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB