viernes, 27 de julio de 2007

Fin de temporada 2006/07

Bueno, pues tras estos meses de duro entrenamiento... llego el fin de la temporada con la sensación, al menos por mi parte de haber realizado un buen trabajo (o así me lo habéis manifestado la mayoría de vosotros), y con proyectos ya en la cabeza para la temporada que viene esperemos, que sea a partir de Septiembre.
De todas formas no se me desesperen, y atentos al correo y como no, al Blog que nos hemos ido currando poco a poco entre todos... y que para la temporada que viene dará mucho juego, seguro estoy de ello...
Aprovecho una vez más para agradecer el esfuerzo de todos los Jiu-Jitsukas del Apolo Fitness, por su compromiso con migo y dedicación en las clases y competiciones ¿OK? Y sin más disfrutar de vuestras vacaciones, que yo ya lo estoy haciendo desde las 18:00h de hoy,
¡¡¡ Lo dicho !!!
Un saludo a todos, Rafa.

0 comentarios:

 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB