viernes, 12 de septiembre de 2008

Fiestas Patronales de Parla 2008...

.
El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Cultura, abre esta noche el amplio y variado programa de Fiestas en honor a la patrona de Parla, la Virgen de la Soledad. El Parque de las Comunidades se convierte esta noche, a partir de las 23.30 horas, en el escenario del chupinazo de salida que será ofrecido por el grupo Tirritarra y los tradicionales fuegos artificiales, servidos por un espectáculo de luz y sonido sobre el inmejorable marco del lago. “Hoy comenzamos las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Soledad. Simplemente desearos que disfrutéis de estas fiestas, hechas con mucho cuidado para todos los ciudadanos y ciudadanas y, por supuesto, para todas las edades. Conciertos, actos religiosos, culturales, feria taurina, actividades infantiles y muchas otras cosas. Disfrutad y pasadlo bien”...
.
Viernes 12 de septiembre
.
22:45 h. Gran Pasacalles de Gigantes y cabezudos, con el desfile de los cabezudos representando a los Alcaldes de Parla de la época democrática, y gigantes que representan personajes históricos relacionados con Parla, (Bartolomé Hurtado y su esposa). Recorrido: salida C/Juan Carlos I, junto al IES Tierno Galván, llegada al Parque de las Comunidades de España.
.
23:30 h. Pregón en el Parque de las Comunidades de España, (Lago) a cargo de TIRRITARRA con la realización del espectáculo inaugural:
.
“¿SIENTES?”
“Venid, os proponemos un viaje musical en el que hoy es ahora. Entrad, escuchad, sentid!”
.
0:00 h. Gran espectáculo Piromusical, con Láser a cargo de PIROTECNIA RICARDO CABALLER y VISUAL PRODUCCIONES MULTIMEDIA, en el parque de las Comunidades de España, zona del Lago.

.
NOTA: para poder apreciar el espectáculo en su conjunto, el público deberá situarse en la colina situada frente al lago y seguir las instrucciones que sobre situación pudiera darles Policía Local o Protección Civil.

.
01:00 h. Gran baile popular con la orquesta MONTECARLO, en la Plaza de la Iglesia.

.
01:00 h. Concierto en el polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N., con la actuación de CHENOA.

.
Sábado 13 de septiembre

.
12:00 h. Actividades para la infancia , con un gran parque infantil y otras atracciones en el Bulevar Sur.

.
18:00 h. Solemne acto de Imposición y Bendición de medallas de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción a los nuevos hermano.

.
18:30 h. Monumental Corrida de toros, de la prestigiosa ganadería del CONDE DE LA CORTE - MARÍA OLEA en la Plaza de Toros, C/ Pablo Picasso, para los diestros, JUAN JOSÉ PADILLA, SALVADOR CORTÉS, Y JAVIER VALVERDE.

.
19:00 h. Ofrenda floral a Ntra. Sra. de la Soledad en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción. NOTA: Se ruega que las flores ofrecidas sean blancas o rosas.

.
21:00 h. Último día del Septenario, con el tradicional canto de la salve.

.
22:00h. Concierto en el polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N. Con la actuación de JARABE DE PALO.

.
23:30 h. Gran baile popular con la Gran Orquesta “SCALA ROYAL”, en la plaza de La Iglesia.

.
Domingo 14 de septiembre
.

08:00 h. Tradicional encierro en la C/ Pablo Picasso, a continuación suelta de reses.
.
08:00 h. Rosario de la Aurora. El comienzo del Santo Rosario se hará desde la ermita de Ntra. Sra. de la Soledad hasta la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

.
12:00 h. Salutación de la Junta Directiva de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, a la Corporación Municipal en el Ayuntamiento, y posterior recorrido hasta la Iglesia, acompañados de la banda de música.

.
12:30 h. Misa solemne en honor de Ntra. Sra. de la Soledad, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asuncion.

.
18:00 h. Teatro para niños, en el Teatro Jaime Salom. La Compañía Teatro la Maquineta presenta “ La Cenicienta”. Entrada gratuita hasta que se complete el foro de la sala.

.
18:30 h. Gran Corrida de Toros de la prestigiosa ganadería de GARCIGRANDE – DOMINGO HERNÁNDEZ para los diestros EL FANDI, CÉSAR JIMÉNEZ Y MIGUEL ANGEL PERERA.

.
19:00 h. Santa Misa en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

.
20:00 h. Traslado de la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad a la ermita, con la radicional subasta de lanza, agarraderos y cintas. Recorrido C/ La Soledad, C/ La Sal, C/ Arena, C/ Amargura, C/ Bartolomé Hurtado, ermita. Al finalizar disparo de una colección de fuegos artificiales.

.
22:00 h. Concierto de LOLITA FLORES en el polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N.

.
23:30 h. Gran baile popular con la orquesta DVD en la Plaza de la Iglesia.

Lunes 15 de septiembre
.
08:00 h. Tradicional encierro en la C/ Pablo Picasso, a continuación suelta de reses.

.
10:00 h. Exposición en la ermita de “El ajuar de Ntra. Sra. de la Soledad”.

.
12:00 h. Actividades y concursos infantiles en el recinto de la ermita, con premios y regalos para todos los participantes.

.
18:00 h. Espectáculo para niños en el Teatro Jaime Salom, la compañía de teatro la Maquineta presenta “La Isla del Tesoro”. Entrada gratuita hasta que se complete el aforo de la sala.

.
18:30 h. Grandiosa Corrida de Toros de la prestigiosa ganadería de JUAN PEDRO DOMECQPARLADÉ para los diestros EL FUNDI, EL CAPEA Y CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ.

.
21:30 h. Gran baile popular con la Orquesta JENASAN en el recinto de la ermita.

.
22:00 h. Concierto en el polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N, con el espectáculo POP TOUR., donde recordaremos temas de los años 80 y 90 con la intervención de los grupos TENNESSEE, ALBERTO COMESAÑA CON SUS NUEVAS AMISTADES, EL NORTE, LA TRAMPA, LOS REFRESCOS E INHUMANOS.

Martes 16 de septiembre
.
11:00 h. Santa Misa en la explanada de la ermita, ofrecida por todos los hermanos difuntos.

.
12:30 h. II Gran Concurso de Tortillas en la Ermita.
.
19:00 h. Paso por el manto de Ntra. Sra. de la Soledad de los niños menores de un año, en la ermita.
.
20:00 h. Romería en el recinto de la ermita, con limonada, rifa y sorteos y actuación de los grupos de baile de la Casa de Andalucía y Grupo de Jotas El Revoltillo.
.
21:00 h. Gran baile popular amenizado por la orquesta LA HORA BRUJA en el recinto de la ermita.

.
22:00 h. Concierto de MOJINOS ESCOZIOS, en el polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N.
.
Miércoles 17 de septiembre
.
20:00 h. Concierto para los niños en el Polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N., con el espectáculo HEIDI.
.
Jueves 18 de septiembre
.
20:00 h. Gran Concierto Parla Fusión Music08, en el Polideportivo Municipal Francisco Javier Castillejo, con las actuaciones de BOIKOT, VITA I MANA finalistas del Festimad Sur 2008, DISTRITO 07 grupo de hip-hop, y NOCTURM REQUIEM, grupo de heavy metal.
.
Viernes 19 de septiembre
.
22:00 h. Concierto en el Polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N., con la actuación de MERCHE.
.
23:00 h. Tradicional Suelta de reses en la Plaza de Toros, calle Pablo Picasso.
.
Sábado 20 de septiembre
.
18:30 h. Novillada sin picadores con novillos de CEBADA GAGO para GÓMEZ DEL PILAR, CRISTIAN ESCRIBANO Y SERGIO BLANCO.

.
20:00 h. Concierto de la Coral Harmonía en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

.
21:30 h. Gran Cena de Hermandad en los Salones “La Noria”. Venta de entradas en la Hermandad, C/Travesía del Empedrado o Mayordomos.
.
22:00 h. Concierto en el polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N., con la actuación de PIGNOISE.
.
23:00 h. Gran exhibición de recortes, en la Plaza de Toros. Con la presencia de los mejores recortadores.
.
Domingo 21 de septiembre
.
09:00 h. Inscripciones en la Casa de la Cultura para participar en el IV Certamen de Pintura Rápida “Parla Alayre”
.
12:00 h. Espectáculo Cómico taurino, a cargo de POPEYE TORERO.
.
12:30 h. Concierto de la Banda de Música Harmonía en el Teatro Jaime Salom.
.
18:00 h. Entrega de premios del IV Certamen de Pintura Rápida “Parla Alayre”
.
18:30 h. Gran novillada con picadores de MARÍA JESÚS GUALDA, para los novilleros LUIS GÓMEZ MOLINA, JOSÉ GERMÁN Y JUAN MANUEL JIMÉNEZ.
.
22:00 h. Concierto de BUSTAMANTE, en el polideportivo Municipal Fco. Javier Castillejo, C/ Juan Carlos I S/N.
.

0 comentarios:

 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB