lunes, 11 de agosto de 2008

Comenzaron los Juegos olimpicos

Pekín inaugura sus primeros Juegos Olímpicos con una ceremonia de película

Tras la inauguración de los juegas con una ceremonia de aproximadamente 4 horas, espectacular de luz y sonido. comenzaron los juegos y competiciones en las distintas modalidades deportivas, y algún metal callo, ya en la primera jornada.
.

Pincha en la antorcha para ver la ceremonia de inauguración de los juegos
.
Primer oro para España a cargo de Samuel Sánchez, en ciclismo. El segundo metal Bronce en esgrima a cargo de José Luis Abajo y hace el numero 100 de medallas olimpicas para España...
.


.
El Judo en estos Juegos Olimpicos no se están dando como nos gustaría a todos...
.
Oscar Peña, no consiguió ganar su combate contra Mirali Sharipov (Uzbekistán), al perderlo por ipon.
.
Después el uzbeco ganó al argelino Mounir Benamadi, pero perdió en la final de la tabla con el nipón Uchisiba. Por lo que Oscar no podrá despedirse de los Juegos con medalla.
. .
.



Con Ana Carrascosa se esfumó la posibilidad de gozar con la primera medalla para el Judo español en estos juegos. La Judoka perdió su combate contra la surcoreana por yuko, combate que se disputo muy igualado, pero esto es lo que tiene el Judo de competición. Ana consiguió la 7ª plaza, con su correspondiente diploma olímpico.
.
.

.
.
.
.
Isabel Fernández, gano su primer combate a la californiana en un reñido combate mediante técnica de oro, con un impresionante "morote-gari". Su segundo combate lo perdió frente a la holandesa Gravenstijn, Así que la toco entrar en la repesca. Y en repesca Isabel, no pudo con la Judoka brasileña Quadros. Con lo que se esfumo la posibilidad de conseguir una medalla en los que posiblemente sean los últimos juegos olímpicos de esta estupenda Judoca española.
.
Al resto de deportistas los seguimos de cerca en los juegos, y deseoso estamos de poner sus logros en este blog, a por ellos...
.

0 comentarios:

 

©2009 Jiu-Jitsu Reload | by TNB